MONKEY PYTHON, la Orquesta de Versiones para hacer de una boda "la fiesta de vuestra vida".


  Monkey Python Orquesta de Versiones de Pop/Rock  os ofrece un espectáculo en riguroso directo para un día tan especial como el de vuestra boda, teniendo como principal objetivo satisfacer a las parejas en su día. Un día en el que la fiesta es vuestra y la guinda la ponemos con la música.

Con un repertorio repleto de Grandes Éxitos de todos los tiempos y configurado a vuestra medida os aseguráis un éxito indiscutible en vuestra celebración. Todos aquellos temas Clásicos del Pop y del Rock con los que crecisteis y vivisteis, versiones de los 80’, 90’, 70’…

Monkey Python pone a vuestra disposición su amplio repertorio para que elijáis de el las canciones que más os gustan. Compuesto por un listado que abarca artistas y grupos tanto nacionales como extranjeros y que en uno u otro momento formaron parte de la banda sonora de vuestras vidas, y que gracias a Monkey Python, podréis compartir y disfrutar con todos vuestros seres queridos en el día de vuestra boda. 

 


 

Además, como servicio exclusivo para bodas, Monkey Python  tiene el detalle de regalaros un tema a vuestra elección (Pop/Rock), esa canción que se coló en vuestra historia y que montaríamos especialmente para vosotros, haciéndola sonar en el momento del baile que eligierais (apertura, fin de fiesta...)

 

 

En Monkey Python contamos con un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en bodas. Dado nuestro conocimiento del sector, y sabiendo de la dificultad y esfuerzo que supone tratar con tantos proveedores que se contratan para una boda, nos adaptamos a vuestras necesidades para facilitarlo todo, al menos en lo que al tema musical se refiere. Trabajamos de manera personalizada con cada pareja, con comunicación y disponibilidad completa desde el primer momento para todo lo que podáis necesitar.

 

Para vestir, dar luz y color todo este espectáculo disponemos de equipo propio de primeras marcas, 2000w de sonido, sistema de iluminación, efectos, ideas para fiestas temáticas, y un completo servicio de asesoramiento sobre cualquier idea o proyecto que queráis llevar a cabo en vuestro evento. Ofrecemos también servicio DJ para amenizar antes, en los descansos, y después de nuestro show en directo.

 

 

Monkey Python, una Orquesta muy Especial  que llevará la fiesta con mayúsculas a vuestra boda, porque disfrutar con vosotros forma parte de nuestro espectáculo, para así hacer  revivir juntos  las  Canciones  de Vuestra Vida en vuestro día más especial...os lo podemos asegurar!!!